Pues parece que sí es normal. Estos días en este foro ha habido varias consultas al respecto de la no floración de esta planta. En mi geografía, desde luego, tiene una floración extraordinariamente discreta, y una fructificación irrisoria.
Tu árbol es todavía muy jóven, cuando madure más posiblemente fructificará, aunque no es un árbol que haga gran cantidad de cerezas, lo que es una ventaja, porque no son comestibles y así ensucia menos. De todos modos en Valencia es posible que florezca y fructifique poco. La mayoría de Prunus vegetan mejor en climas continentales. Florecen con mayor abundancia tras un invierno de reposo total en que las heladas les paren el metabolismo. En climas mediterráneos no suelen perder todas las hojas en invierno e hibernan solo parcialmente. A estos árboles les va mejor hacer un parón total.
Bueno... Yo esas cerezas las encuentro ricas. Por eso siento que no den más los cerezos que tengo cerca.
Prunus cerasifera nigra pienso yo. Lo de la fructificación de esa especie es bastante misteriosa para mí, algunos árboles los veo cuajados de frutos y sin embargo otros aunque florecen no producen...