Re: Pseudolithops migiurtinus,flores y capullos a mí también me encantan... tuve uno que lo compré chiquitín y venía con un puntito negro... a las pocas semanas se murió... no sé si es que ya venía enfermo o que no supe cuidarlo... el caso es que me duró muy poco el pobre...
Re: Pseudolithops migiurtinus,flores y capullos sobre esas moscas.....he encontrado su nombre Sarcophaga carnaria o comunmente llamada moscarda gris de la carne,asi que esas flores deben de oler como muchas "ascleps" a carne podrida pero preciosas...eso ya lo habia dicho no???
Re: Pseudolithops migiurtinus,flores y capullos Muchas gracias por el nombre. Me gusta mucho saber los nombres de los bichillos que pululan por el jardín. Y además es bien cierto que no había visto nunca de esas. Si su labor ha sido eficaz intentaré poner fotos de los frutos , que deben ser tb harto curiosos. Gracias de nuevo , suerte y buen cultivo. jaume
Re: Pseudolithops migiurtinus,flores y capullos El mio no ha sobrevivido a este verano , pero la verdad es que es una planta muy curiosa , Jaume Jancorso las vuestras estan preciosas.
Re: Pseudolithops migiurtinus,flores y capullos Caramba, Paloma, vaya disgusto. Jaume, ya sé porqué me resultan familiares esas moscas y en cambio por la isla deben ser más raras: porque son muy habituales en los sitios donde abunda el ganado vacuno