Es la primera vez que me florece este Pterocactus subterraneus y la verdad es que su flor me parece hermosìsima y por eso pongo tantas fotos de èl. Aprovecho para compartir otras flores de esta semana.
que flores maravillosas amigo!!!!!!!! con estas bellezas es un honor que te gusten las mías el ptero es bellísimo
una belleza tus flores, Héctor!!!!! es muy linda la flor del pterocactus, me alegro mucho que te haya florecido!!!!
Yo digo lo mismo: con tantas bellezas como tienes y con esas explosiones de flores de tus cactus es raro que te gusten los míos que cuando más sacan dos flores juntas Gracias Cris por tus elogios y por tu visita. Hola Sandra Gracias por pasar por aquí y también por tus comentarios. Pues sí, tienes razón, son muy parecidas. Espero que la Maihueniopsis se anime a florecer con este ejemplo del Ptero, pues tengo una promesa pendiente Un especial saludo, amigo. Hola Ali Gracias por tus palabras y por tu visita.
Hector!!!!! ABSOLUTAMENTE TODAS DIVINAS!!!!!! LAS QUE MÁS ME GUSTARON SON ESTAS INCREIBLEMENTE DELICADA!!!! TIENE MI COLOR PEFERIDO SIMPLEMENTE PRECIOSA!!!! PERO LA QUE ME ROBO EL CORAZÓN ES ESTA MARAVILLA BESOS
Hola Mariana Muchas gracias por ese mensaje tan bonito Me alegra mucho que te hayan gustado. El que te robó el corazón es un Coleocephalocereus aureus. Gracias Prickle, por tu visita y por tus palabras de elogio. Saludos