PUAS DE NARANJAS TONTAS O DE CAÑADÚ

Tema en 'Naranja - Naranjo' comenzado por txulem, 5/2/17.

1. txulem

txulem

2. SEVEMORENO

SEVEMORENO

Txulem tal vez tenga lo que buscas, tengo un naranjo imperial que no me ha dado fruto todavia y ala vez tengo localizado un naranjo "dulce cañadu" en Dos Hermanas que ire esta primavera por unas puas.ponte en contacto si de interesa saludos.

3. txulem

txulem

muchas gracias, te mando un privado

4. ISIDORO

ISIDORO

Tengo también uno centenario. Por aquí no es una naranja que se consuma habitualmente. Antes de la aparición de las wahington casi todas las huertas tenían estas naranjas, ya que las normales con hueso, maduraban más tarde y por lo general eran más ácidas que las de ahora.
    Un saludo

5. loreño

loreño

hola por aqui creo que se llaman martas, son una naranjas extremadamente dulces, casi han desaparecido solo quedan algunos ejemplares ocultos en algunas fincas

6. Sanguiño

Sanguiño

Según pone en la página que enlaza txulem, cañadu e imperial son la misma variedad, pero tú haces una diferenciación entre imperial y dulce cañadu ¿Hay diferencia?¿Cuál es más dulce?

Me ha llamado la atención lo de que se usaba para iniciar a los bebés en la fruta, y como yo acabo de tener un niño me gustaría informarme sobre ellas.

Saúdos

7. SEVEMORENO

SEVEMORENO

Sanguiño me alegro que hayas tenido un niño,dan mucha alegria y a veces"guerra" no te puedo informar porque no me ha dado fruto todavia,creo que son la misma variedad.saludos desde Estremadura.

8. Ramírez

Ramírez Guest

Hola.
    También tengo acceso a púas de naranjo cañadú.

Y también he escuchado hablar del naranjo imperial y del cañadú como dos variedades distintas. No tengo ni idea de en qué se diferencian, pero me enteraré.

Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludar a todo el mundo :smile::smile: