¿Puede encoger peyote de 1 mes?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Mangela, 19/9/07.

  1. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Tengo un peyote en semillero (el único machot@ que salió), :mrgreen: como estaba de color naranja, lo destapo durante el día, ahora tiene un lijero color verde, pero me parece que ha encogido, lo veo más pequeño ¿puede ser?. ¿Lo puedo seguir destapando durante el día?. Lo tengo con mucha luz, pero sin sol directo, y lo vuelvo a tapar al atardecer.
    No puedo poner fotos, porque es demasiado pequeño. (No se vería nada, con la cámara que tengo) :icon_redface:
    Ya me direis. :beso: Gracias
     
  2. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Será el célebre Peyote de Jorge, que se estira y que se encoje.

    Bueno, aparte de gracia barata :icon_redface: , yo creo que si ya ha germinado deberías tenerlo destapado todo el día.

    Saludos y que te crezca bien.
     
  3. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pero...¿lo tapo por la noche?, esa es mi duda, que como ahora refresca, no me gustaría que se constipara :mrgreen:
    No puedo hacerle fotos, pero la verdad, sin querer ser grosera, parece un pegote de mocos.:icon_redface:
     
  4. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Mangela, yo lo dejaría destapado también de noche y, si acaso hiciera frío, lo metería dentro de casa por si acaso.
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    si hace mucho frio de noche puedes ponerlo sobre algun aparato electrico,un dvd,undecodificador,etc,algo que radie calor,por lo poquito que se no es bueno que bajen mucho de temperatura por la noche cuando son pequeños,ojo,ten mucho cuidado que no le llege humedad al aparato,podrias quemarlo o tener un cortocircuito,es solo una idea lo que te espongo,suerte con tus semillas,:5-okey: