Puede que estas manchas sean una emfermedad?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de bonsáis' comenzado por machampi, 6/6/15.

1. machampi

machampi

:okey:Ok muchas gracias a todos, probaré a quitar parte aérea
    Salu2

2. bolete12

bolete12

Ese arbol,devido a las condiciones de sustrato y raiz tiene un transtorno de alimentación,la acusación k tiene en las hojas es por una falta de magnesio.eso es devido a k por ejemplo...tiene boca,pero la tiene cosida para comer ciertos alimentos en pocas proporciones y le faltan todos los demas.despues del transplante y con un pokitin de tiempo y buen sustrato y ubicacion se restablecera totalmente.defolialo y el mismo brotara cuando asimile el cambio

3. machampi

machampi

Entonces lo defolio no? Gracias y un saludo:11risotada:

4. kukurutxo

kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

defolialo, yo acabo de defoliar un arce por que se le quemaron algunas raices por mal uso de abono, y a rebrotado de una manera impresionante

5. machampi

machampi

Gracias a todos, y otra cosa, la semana pasada compré un arce, lo puedo hacer bonsai?, podría cortar la rama principal para reducir su altura?¿debería esperarme a otoño o invierno para hacerlo? Necesito consejos :roll:

6. kukurutxo

kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

yo lo dejaria crecer para engordar el tronco, y tambien le haria un acodo a una de las ramas gruesas, o la que vayas a cortar en un futuro