Buenas: En frente de mi casa hay un mini río y hoy por la mañana me fijé en estas flores, y ahora por la tarde salí a sacar un par de fotos... ¿puede ser un alium triquetum? Gracias muchas.
Buenas: Gracias muchas, y gracias también por el nombre popular, siempre me gusta saber cómo se llama en los diversos lugares... Besotes.
Buenas: Ah, pues gracias por comentarlo, porque tenía pensado "agenciarme" un poquito para llevarlo a la finca.... es taaannnn linda!!!
Y buena para la cocina, y si la pones en un contenedor no te será invasora. Realmente es hermosa y muy aromática. Mis saludos
Buenas: ¿si? buena para la cocina? ya contarás, porque yo no la encontré en mi enciclopedia de las hierbas medicinales de la península, así que doy por hecho que no es de aquí....de todas maneras la buscaré por la red, a ver qué encuentro sobre ella. Roble, por lo del cesped nada, que a mí no me gusta el cesped comprado, yo dejo crecer la hierba que sale normal, con sus dientes de león, sus tréboles, etc, etc...es lo más hermoso...
igual ten cuidado porque si la tierra es húmeda o arcillosa tendrás una pradera de alliums. Los frutos de esta planta tienen "elesomas" que son unos conectraciones de lípidos que atraen a estos insectos.
Buenas: Te refieres a hormiguitas ¿no? bueno, será cuestión de controlar las plantas. Gracias muchas.
Pues un dia aprecio una en mi patio, y es horroroso estan en macetas aparecen por todos lados y si ententas sacarlas pues peor, así es que yo iria al riachuelo a verlas