despues de perder la floracion del denbrobium VICTORIA REGINAE este parece que si florecera pero no se cual es perdi la etiqueta espero encontrarla
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA Carlos, yo no creo que a estas alturas pierdas la floración, los botones se ven muy bien, ten confianza, verás como se abren pronto, ya sabes cuando abran ¡¡¡FOTOS!!!
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA fabeni no me fio la temporada pasada uno que me costo mucho que sacase vara apunto de abrir la perdio el brymerianum
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA febeni al final a florecido y cae en cascada la vara ,es peludita las flores luego suvire las fotos es muy chulo
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA Lo ves? el ser positivo, es bueno, trae buen rollo, bueno pues esperamos las fotos
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA me dejo pasmado pues de este tipo no tengo ninguno creo y al ser tipo pendulo la vara y peludo y los colores estube apunto de no comprarlo pues es diferente ala foto de venta y lo tenia por hay escondido las otras varas estaban despuntando pero se pararon
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA Queremos las fotos ! Queremos las fotos! Carlos subenos unas fotitos porfa, un saludo y un abrazo
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA por fin ya estan las fotos me encanta y esta es la floracion salio adelante DENDROBIUM FARMERI
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA Que pasada de colores felicidades a ver si tienes mas seuerte con el brymerianum creo recordar que es amarillo o puede ser.....naranja?
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA gasrac. gracias me gusto mucho esta floracion para mi muy especial y si el otro es anaranjado yo le tengo parado pues seme encharco y esta saliendo poco a poco de su estado malo y me gustaria que me floreciera pues segun mucha gente tiene muy buen olor y precioso
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA tambien yo tengo oido lo del olor ..estuve a punto de hacerme con uno cuando me dio por los naranja pero la relacion tamanyo precio me parecio exesivo...te deseo lo mejor en lo de la recuperacion ,aunque es tan lento en fin....
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA gasrac. gracias espero que se recupere y me floresca la prosima temporada
Re: ESPERO PUEDE QUE FLORACION SI NO SE ESTROPEA Gracias Carlos esta presiosisima muchas felicidades y sige asi Felicidades