¡qué bien se me dan las suculentas! ¡Acierto todas! .En fin.... Isidro gracias por la identificación correcta.
Tranquila, @Grulla damisela... lo importante es que viva la planta. El nombre es lo de menos Mira, yo tengo (milagrosamente viva aún) una mini maceta de Cheiridopsis caroli-schmidtii (= Cheiridopsis borealis, si no estoy confundida )
Para mí sí, no tenía ni idea de cómo cuidarla cuando llegó a mis manos. Ahora me sé ya la teoría (otra cosa es la práctica, jeje). Eso de que se al secarse las hojas quedan como cáscaras y la planta parece muerta... no tengo aún claro todo su calendario. Creo que el otoño y la primavera les gusta bastante En otras manos más expertas no ha de haber problema con ellas: http://www.llifle.com/Encyclopedia/SUCCULENTS/Family/Aizoaceae/22105/Cheiridopsis_caroli-schmidtii
Gracias por todo Ana .Al ser tan pequeño el esqueje lo tendré dentro de casa hasta la primavera,No me fío.
La primavera hace rato que ha entrado y me gustaría invocar a @Grulla damisela para ver cómo va el esqueje