Hola las mammillarias me vuelven loco, haya tantas esta la tenia identificada como Mammillaria polythele ssp obconella . ¿Puede ser alguien la reconoce? por cierto esta gigante pesa un kilo o mas.
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella Hummmm... la Polythele tiene 4 espinas radiales y yo ahí veo más. Busca por Mammillaria rhodantha, a ver si puede ser alguna de ellas. Salud.
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella He estado mirando, todavia no estoy seguro cual es..... Mammillaria rhodantha Mammillaria polythele ssp obconella La mía sin identificar....
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella Creo que...ninguna de las dos, a seguir buscando y a esperar alguna sugerencia más afortunada. Suerte.
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella En un hilo que puse más cactus, tengo una muy parecida.Está clasificada como mammillaria rodantha, ojalá nos aclaren ....
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella Hola Eskape. Por más que busques no la vas a encontrar, por el simple hecho de que ya no existe. Los grades bochos taxonomistas resolvieron que tu cactus, la mammillaria discolor var. flavispina no tenía razon de ser y pasaría a llamarse solo mammillaria discolor, reconociendose solamente las siguientes variedades: esperazaensis, longispina, multispina, ochoterenae y schmollii. Yo decidí seguir llamandola con el nombre antiguo, ignorando los cambios de los que es mejor que no diga lo que pienso. mammillaria discolor v. flavispina. creo que no es lo mismo que el nombre que nos tratan de imponer. m. discolor. Saludos, Hansi.
Re: Puede ser? Mammillaria polythele ssp obconella Vaya dudas las mammillarias siempre me dan problemas con la identificación, he estado buscando con vuestros consejos de identificación y encontrado una que se parece mucho a ver que os parece. A lo mejor es un hibrido y por eso nos volvemos locos por la identificación. Saludos..... Mammillaria petterssonii (syn: M. apozolensis var saltensis) MAMMILLARIA APOZOLENSIS V. SALTENSIS La mia sin identificar