¡Hola! Tengo esta planta desde hace varios años. Creo que puede ser plumeria, pero la veo diferente a otras plumerias que he visto. Los tallos son más delgados y oscuros. ¡Gracias!
Hola, sí parece E. umbellata, aunque puede confundirse con E. bicompacta. Está última tiene en el borde de las hojas un dentado muy fino que se aprecia al pasar el dedo y además suele presentar cierto moteado en ellas. E. umbellata tiene los bordes lisos. Un saludo!
¡Muchísimas gracias a todos! Todo el tiempo creyendo que se trataba de una plumeria, la he reproducido por esqueje y le he dado los cuidados de una plumeria. Voy a ver cómo se cuida un synadenium. Debe ser umbelata porque tiene los bordes lisos. ¡Saludos!
Paisana el cultivo es exactamente el mismo, no t preocupes. Le llaman "la planta d la vida" xq segun afirman su latex lo cura casi todo, pero informate antes si t da x usarla xq puede ser peligroso. Un saludo.
Muchas gracias, Manugardener, es muy interesante lo que dices. Voy a investigar más sobre sus propiedades. En cuanto al cultivo, seguiré haciéndolo como hasta ahora, ya que se me ha dado bien. Saludos!!