¿Puede ser un Rhipsalis?

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Pepa08, 28/9/08.

1. Pepa08

Pepa08

Hola,

Hace poco puse un mensaje en el post de Epífitos contándoos que estaba pensando, en mi próximo pedido a OrtegaCactus, coger algún Rhipsalis...

El caso es que ayer fui a comprar unas macetas al Todo a 100 y me encontré esta planta... que, claro, me vi obligada a llevarme a casa :meparto: previo pago de 5 eurazos...

¿Podría ser un Rhipsalis? ¿alguien sabría identificarla, por favor?

(las fotos no son muy buenas pero es que hoy está el día nublado y, además, mi gato estaba alucinando con la planta y no había manera de apartarlo :mrgreen: )

2. pilar

pilar

HATIORA Pepa

3. witch

witch

¿Tú te crees que con ese peluche tan mono me he podido fijar en la planta? :ojoscorazon: Me encantan esos compañeros de piso.

PD: Sobre la plantita...está chulísima, (pero no sé qué es)

4. espysg

espysg Cactuseando

Que gato mas mono!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que pena que sea hiper alergico a ellos:(

La planta tanbien muy chula!!!pero no se que es:icon_rolleyes:

5. MONICA_

MONICA_

¿Hatiora salicornoides?

6. Pepa08

Pepa08

sí, sí... es esa... muchas gracias!!! ... ya tiene nombre: "hatiora salicornioides"...
    voy a ver si encuentro alguna ficha sobre ella para saber los cuidados que tengo que darle.

gracias a todos.

ah... y gracias para los piropos que le habéis echado a mi gato... Tengo 2... son persas blancos (macho y hembra)... aquí no tengo fotos de ellos pero si un día me acuerdo os pongo alguna desde casa para que veáis lo guapísimos que son... y lo que es más importante... buenísimos, cariñosos, tranquilos, obedientes... unos cieletes!!!