hola tengo estas plantas y pues algunas las compré y otras han salido de la nada en medio de la maceta y no sé si será mala para mi plantita. Esta salio al lado de mi Pensamiento y no sé si es algun tipo de mala hierba Esta es de mi hermana y no sabemos que es esta nació al lado de mis margaritas de los prados, es bien larga. Mi pequeño cactus que no tengo idea de que tipo será y atrás otras que me regalaron: y otras que tengo que nacieron sin esperar:
Conyza sp Callisia repens Una Graptoveria sp No logro ver en este visor, una Stapelia? Una Umbelifera Mi saludo
Parece que las has puesto en orden de más fácil a más difícil, jeje. Esto es en lo que te puedo ayudar, lamento que no sea mucho: 1. Es una Conyza, creo que Conyza canadensis. 2. es Callisia repens. 3. es un Amaranthus, tal vez el blitoides o el viridis. 4. La de delante no es un cactus, sino una Stapelia, cual exactamente solo se podrá saber cuando florezca. Con las otras dos no te puedo ayudar, espera a ver si viene alguien más entendido...