Creo que el nido es de la golondrina y el otro estaba pensando si ya se encontraba con la casa hecha ¿no?.Es que las hipotecas están muy difíciles, je,je.
Bueno. Primero decirte primero que estás en el subforo de Insectos y Arañas, y eso no son ni insectos ni arañas. Su sitio sería directamente en el subforo de Naturaleza, Botánica, Setas. Segundo: cuando he leído el título me ha venido a la cabeza el críalo y el cuco, que siempre utilizan el nido de otra ave en lugar del propio, pero evidentemente no es el caso. Y tercero: Muy interesante la escena que captas, pues se ve claramente que el nido es el mismo. Su legítimo propietario es el avión común. Respecto al macho de gorrión moruno, debía de estar investigándolo para ver si era un buen lugar de cría, y ha debido de salir al ver que estaba ya ocupado. Aunque los gorriones son capaces de hacer sus propios nidos, son muy dados a aprovechar agujeros ya hechos en troncos de árboles, construcciones humanas, etc... y por qué no, construcciones no humanas....
Es cierto me he equivocado poniendo esto en insectos y arañas, pero lo coloque seguido al de las Mantis y no me dí cuenta.