¿Pueden vivir en dormitorios las Venus?

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Angelow, 3/5/16.

1. Angelow

Angelow Don't care the science, just teach me it

Hola, voy a adquirir una Venus atrapamoscas.

La quiero tener en mi habitación, siempre a mi lado, pero no se si pueden vivir en un cuarto cerrado por las noches con migo.

Lo digo porque no se si pueden estar constantemente recibiendo CO2 de mi exalación y su exalación.

2. SantiGG70

SantiGG70

Rotundamente no .
    Son de exterior y necesitan luz y ambiente y sustrato húmedo .
    La falta de luz y sol te la mata si o si .

3. Markus75

Markus75

lo de que no puedes dormir con plantas es una leyenda urbana, es un mito. Igualmente es una planta de exterior, en internet hay mucha información sobre sus necesidades ;)

4. Angelow

Angelow Don't care the science, just teach me it

Gracias, entonces va para la "terraza".

5. skywalker3232

skywalker3232 the power of the force

La verdad es que yo cometí ese error con la primera dionaea que tuve y me la cargué en menos de un mes, no me aguantó nada, y te aseguro que de los errores se aprende y mucho... La segunda ya fue a la terraza directamente y aguantó hasta febrero de este año , y la compré en agosto de 2015....
    Ahora tengo otra mas grande, una sarracenia y una drosera .... Me estoy preparando pata este verano, s ver si me libro un poco de tantas moscas, mosquitos y avispas... Prefiero plantas carnívoras a usar insecticidas.,...

6. xurde

xurde

Mientras no seas un insecto y te arrimes mucho a ella, no tendrías porque tener ningún problema.:icon_biggrin:

Bromas aparte, el problema lo tendrá la planta ya que al ser de exterior teniéndola dentro de casa no creo que te dure mucho.