Buenos días, al finales de Septiembre abone el cesped con un abono de liberación lenta este (Zulueta. Composición 9-4-9 +15%MO +2%MgO+10%SO3) . el caso es días después revisando las instrucciones de utilización me di cuenta que eche mas cantidad de la que correspondía. el caso es que ahora me están empezado a salir zonas amarillentas, y me da la impresión que es por el exceso de abonado. He leido regar mas de la cuenta esa zona, también había pensado he añadir algún recebo o similar para reducir la cantidad de nitrogeno o si hago eso sera peor. ? Os dejo alguna foto.
Buenos días Como te comentan es cuestión de aportar mucha agua para que las sales se bajen al subsuelo.
A parte de que ha llovido bastante, lo he regado en abundancia, pero ya tengo setas en algunas zonas jejeje.
Ahh pues pense que salían cuando regaba en exceso, este verano me salieron en una zona y baje un poco el tiempo de riego de esa zona.
Buenos días Si hay micorrizas en el suelo y humedad pueden salir la setas. El sustrato que hemos aportado depende de que esta compuesto también pueden salir.