Buenas noches, Alguien puede decirme so es posible plantar 2 orquis en una misma maceta bastante amplia,? Gracias
Yo si he podido. Las tengo en maceta doble desde septiembre, y han echado un montón de raíces y varas las dos. Eso sí, como tienen más tierra y seca menos el sustrato, yo lo estoy regando cada 14 días e incluso una vez, 18 días. Tiene muchos agujeros de drenaje y tiene también piedras de arcilla expandida en el fondo para evitar encharcamientos.
Buenos días, en mi orquídea esta creciendo una vara, pero es muy delgada comparada con las tuyas... es normal ? es que me parece muy delgadita y me da miedo que no vaya a desarrollar nada... En teoría la orquídea esta a gusto, porque ha echado un montón de raíces y son muy gruesas , pero la vara es tan enclenque...
Bueno, y que más da? Seguramente sea una floración más escasa y ya está, no te comas la cabeza. Casi seguro que es porque la orquídea es más joven, éstas son del 2016 regalada a mí madre, y rescatada en el 2018 de la muerte por mi, y la otra parece más mayor incluso que la de mi madre, y fue rescatada en septiembre de la basura, ir eso tiene alguna hoja en mal estado y con picotazos. Sube foto si puedes y te podremos aconsejar mejor
Jejejeje Me ha encantado lo de la basura porque yo a las mías las llamo mis basuritas ya que provienen de allí y algunas iban hacia allí. Por suerte cayeron en mis manos.
TAKITOBLOP me gusta ese macetero ... lo has podido perforar con un soldador bien? por donde? por la base? y si no es mucho preguntar...dónde lo has comprado???? un saludo y gracias de antemano.
Este es el macetero, en las opiniones de Amazon sale mi valoración, te paso el enlace. https://www.amazon.es/dp/B01MT2B8TF/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_hoM6FbFHRHBBN?_encoding=UTF8&psc=1 Te adjunto foto de los agujeros de la base, los que vienen prehechos pero sin hacer son los dos grupos de 4 juntos, el resto los he añadido yo. Aún así, yo añadiría más aún de los que tiene, ya que condena mucho, pero como ves sobreviven. He usado una broca de madera en un taladro sin percutor a bajar revoluciones mojando de vez en cuando para que no funda el metacrilato