Vivo en Canada y aunque ya estamos en primavera aun hace frio por las noches y no me animo a podar mis rosales. Ustedes creen que con una maxima de 17 y minima de 7 grados estara bien para podar? Mando una foto para que vean como esta brotando. Muchas gracias!
Re: Consulta Poda Hola clau322 bienvenid@ al foro de rosas No conozco tu clima pero creo que si ya esta brotando has llegado tarde para la poda. Siendo las estaciones del año igual que aqui en España, tendrias que haber podado en Enero o Febrero, aunque ahi haga mucho mas frio... Salu2
Re: Consulta Poda No lo hice en enero o febrero por que estaban tapados en nieve, hace 15 dias junto a los rosales aun habia nieve Espero otras respuestas para ver que hago. Gracias por responder MMG!
Re: Consulta Poda Yo considera a mi muy humilde punto de viste es que no lo podes severamente, estaría bien hacer una poda pero a la mitad o solo en algunos lugares en especifico para que rebrote rápidamente.
Re: Consulta Poda Eso fue lo que hice. Fue como una limpieza pero ahora que te leo me siento mas segura de lo que hice. Muchas Gracias Payo! PD: Hice una pregunta sobre hongos en el rosal si alguno pudiera leerla lo agradeceria mucho. Nuevamente muchas gracias!
Re: Consulta Poda Hola! ¿En la foto ya tiene la poda leve hecha? yo creo que deberías dejarlo así y que engrose un poco los tallos, el año que viene ya se puede ver mejor cómo se poda. Sea como sea lo veo muy bien en la forma que tiene, no hay ramas que se cruzan y el sol y el airecillo llegan bien a todos los lugares. Esperamos tus rosas cuando florezca Besos