Hola chic@s, soy nueva en esto del cultivo de fucsias y queria saber si se pueden poner dos juntas en un macetero alargado o las dejo cada una con su macetita, me han regalado dos plantitas y no se muy bien que hacer con ellas. Muchas gracias.
Re: FUCSIAS JUNTAS O SEPARADAS???? Pueden estar juntas o separadas, como tú prefieras, pero siempre en un lugar fresquito y sombreado.
Re: FUCSIAS JUNTAS O SEPARADAS???? hola!!pues yo creo que no pasa nada si las tienes las dos juntitas, estan haciendo en el concurso de esquejes unos cestos colgante y ahi ponen mas de una, asi que creo que mas tupida te quedara la jardinera!de todas formas esperate a que se pasen los mas entendidillos en el tema que yo soy novata tb!besos
Re: FUCSIAS JUNTAS O SEPARADAS???? muchas gracias por vuestra rapida respuesta, bueno de momento no hago nada, como acaban de llegar pues les doy un tiempecito para que se aclimaten y luego ya vere a ver lo que hago. bsicos
Re: FUCSIAS JUNTAS O SEPARADAS???? maruji has aconsejado muy bien a bresca. Por cierto, ¿qué es eso de que eres novata? Pero si llevas un montón de tiempo en el foro y tus fuchsias son muy bonitas