¿Puedo tener dionaeas un poco de jet lack del viaje como las personas?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por alfonsalb5@auna.com, 19/6/07.

1. OLA MI DIONAEA TODOS LOS FINDES DE SEMANA ME LA LLEVO AL PUEBLO ALLLI HACE MAS SOLECITO Y MAS HUMEDAD ¿CREEIS QUE PUEDE SUFRIR LA PLANTA EN EL MANEJO DE IR Y VENIR?

2. Verdosete

Verdosete

Re: PUEDEN TENER DIONAEAS UN POCO DE JETLACK DE EL VIAJE??

Pues personalmente (no tengo pruebas feacientes ni cientificas, excepto el que me lo diga mi madre), creo que al menos bueno no creo que sea.... ten en cuenta que las plantas estan hechas para estar quietas, estables, en un entorno en el cual despues de un tiempo se acostumbran. Vamos, pero esto es practicamente para todas las plantas.

Fijate si se adaptan a su lugar, que incluso se adaptan a las corrientes de aire de donde estan, es decir, incluso el cambio dentro de casa podria ser no aconsejable en segun que plantas.

Como ya te digo, no tengo ni idea de si a la dionaea le puede ser perjudicial o no, sin embargo, como opinion personal, cuanto mas quieta mejor.

Yo como mucho las muevo unos 15 minutos al dia para comprobar que tal estan, y si hace viento sur (aqui el viento cuando pega del sur es un autentico vendaval) las meto en casa, por lo demas, quietitas.

Menudo rollazo he soltado :11risotada:,y total quiza para decir una sarta de gilipolleces, a ver si alguien mas puesto en el tema te ayuda un poco mas ;)

Suerte!

3. Re: PUEDEN TENER DIONAEAS UN POCO DE JETLACK DE EL VIAJE??

ok muchas gacias