Puertorriqueños aficionados a la jardinería (plantas de Puerto Rico)

Tema en 'Jardinería básica, definición, herramientas y técnicas' comenzado por f_rnan2, 1/1/12.

1. f_rnan2

f_rnan2 Novato

Re: Puertorriqueños en infojardín:

Saludos a todos, Diana el falso tallo es el tronco de la planta de plátano. Se llama falso tallo porque no es un tallo, el tallo es el que sale con el racimo de plátanos.
    Milca, otro factor puede ser el peso del racimo y el sistema radicular de la planta. Al ser muy pesado el racimo la planta termina doblándose o calleándose por culpa de sus raíces.
    Pronto pondré fotos de mi huerto.

Saludos, Fernando.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por tu orientacion, estamos esperando tus fotos para verla, ok milca cuando empiezes otra vez tus cultivos compartiras, aqui les presento la siembra de cilantro de mi esposo, estos si crecen rapido y que ricos para los platos culinarios, :beso: :52aleluya:

js0fv6.jpg cilantro
    1z5ovaq.jpg jenjibre
    cqkix.jpg arbolito canela

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana que lindo esta ese cilantrillo...tu ves me encanta cuando se ve asi ...y el olor que tiene mmmmmm dale mis felicitaciones a Tony ok
    besos Milca

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola a tod@s aqui subiendo el tema para que no se pierda, milca si el cilantro es muy bueno para cocinar y en tiesto es que lo estamos cosechando, bendiciones siempre, :52aleluya:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenos dias aqui subiendo el tema al parecer que estan de vacaciones espero que regresen pronto, pues colocare la foto de la cosecha del pequeno racimo de platano que ya esta hecho, no es muy grande pero se deja comer, hasta despues :beso: :52aleluya:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :5-okey: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: