Las fotos de mis cactus no son buenas, pero era muy difícil sacarlas en mejores condiciones. Podría ser esta la culpable. Estaba ente mis cactus. Saludosssss
Re: puesta de araña? Hola la puesta es de algun tipo de Chrysopa sp, uno de los mejores insectos devoradores de pulgones. La araña no tiene nada que ver.... Saludos.
Re: puesta de araña? Muchas gracias por la aclaración. Yo no tengo ni idea. Buscando Chrysopa en insectaruimvirtual me he quedado con su imagen. Intentaré localizar alguna el próximo año, si son devoradoras de pulgones hay que cuidarlas. Saludosssssss
Re: puesta de araña? ... y a las arañas también hay que cuidarlas. La culpabilidad es algo humano, ningún animal inferior es culpable de nada, y menos de tener descendencia. ¿esa araña no está muerta? besos, vega
Re: puesta de araña? bueno, ya veo que el único culpable soy yo. Quizá debía haber escrito "responsable" en lugar de "culpable" . Ha sido sin ningún ánimo peroyativo, pero es que hilas muy fino. No me fijé si la araña estaba muerta. Saqué fotos de la puesta porqué hace pocos días vi un documental en la tele que hablaba del tema y me pareció interesante. Me pareció que hablaban de puestas de algún tipo de araña. y como la ví cerca creí que eran suyos. Repito, no tengo ni idea de prácticamente ninguna clase de insectos. Así aprendo algo, o mucho... ya me he atrevido a subir un par de fotos al rincón entomológico. Saludosssss
Re: puesta de araña? ay las arañitas las mias estan mimadisimas jajajajja,aunque ya no las veo por el fresquito pero el otro dia vi una donde la p.warasii supergrande que estaba jajajaj y yo come come!!jajaj