Estoy leyendo que a las Dionaeas las ataca el pulgon pero no leo (o no lo he visto) que utilizen el Nem contra ellos disuelto en el agua, seria factible ??. Gracias.
Re: El Nem contra pulgones . . . Hola Jose Manuel Yo utilizo nem disuelto en agua para los pulgones. Me ha funcionado muy bien con dionaeas, droseras, cephalotus y sarracenias. Afortunadamente no he necesitado probarlo en otras especies.
Re: El Nem contra pulgones . . . esos productos se disuelven con el agua y la planta se las apaña pos es mejor qel insecticida qe daña las hojas de dionea.ya lo provare
Re: El Nem contra pulgones . . . Además, el nem disuelto en agua puedes pulverizarlo sobre la planta para eliminar los pulgones, o puedes regar la planta con nem para que lo absorba por las raíces y los pulgones se envenenen al chupar la savia. Lo he utilizado de las dos formas y no afecta a la planta.
Re: El Nem contra pulgones . . . Con las nepenthes tambien funciona (no las mata quiero decir) yo lo utilize contra los trips.
Re: El Nem contra pulgones . . . Contra qué plagas es efectivo el nem? Funciona contra hongos o gusanos?
Re: El Nem contra pulgones . . . Tb estan los videos de que pasa neng ... seguro que salen pitando los pulgones ...