Hola, compre esta suculenta y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que puede tener alguna plaga, en las hojas se puede ver lo que tiene, inclusive en la tierra tiene puntitos amarillos, también tenia una hoja deforme que se la arranque antes de tomarle fotos, por favor ayúdenme a identificar el problema ya que a demás me preocupa el contagio a mis otras suculentas, estas son las fotos:
Re: Ayuda urgente por favor! Hola intentare animarte yo no creo que tenga una plaga al menos yo no la detecto, lo que si veo es que está un poco endeble como si le faltara luz suficiente, ponla en un lugar soleado o coge hojas y enraizalas pero sobre todo lo más importante creo yo es que necesita un lugar soleado para ella suerte creo que es un Graptopetalum paraguayense
Re: Ayuda urgente por favor! Si definitivamente es una Graptopetalum paraguayense, yo igual la veo bien, pero tienes que tenerla en un lugar en donde reciba buen sol.
Re: Ayuda urgente por favor! Muchas gracias por sus respuestas, concejos y por identificarla de paso! la pondré al sol mañana mismo