Punto blanco sobresaliendo

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por Rocio_Cactucitos, 24/3/15.

1. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

A mi cactus uno de los numerosos puntos blancos que tiene (de donde salen las espinas) se le esta sobresaliendo pa fuera :interrogacion: y ha ocurrido durante la tarde o principio de la noche :pensando:¿le va a salir una flor de ahi? :13mellado:

2. robert

robert

Si pones una foto, podemos hacernos una idea mas segura, que bien puede ser una flor, como un futuro esqueje.:smile::smile:

3. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Sin foto se comlica pero seguro es alguna d las dos opciones q dijo robert

4. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Me di cuenta por el gran contraste de color :11risotada: El punto sobresalido es totalmente blanco :icon_biggrin: De hecho en la foto se nota claramente:

fitiGdu.jpg
    ¿Lo veis? Está casi en el centro de la foto :smile:

Yo juraría que antes no vi un punto tan blanco y sobresalido en el cactus pues yo lo observo con detenimiento :icon_redface: de tal manera que la manchilla roja que también se ve no es nada, es sólo un trozo de tierra :oyoy:

Besos! :beso:

Actualizo: otro error de novata. Es un punto blanco de donde salen las espinas tan afectado por la mancha amarilla rodeada de marrón que se ha desprendido.... :oyoy::icon_redface::cry::(