Cuando lo compre tenia un punto negro en la base de una espina, después del reposo invernal a perdido el color verde intenso y el punto se le a corrido casi todo alrededor , a ver si me podéis ayudar diagnosticando el que es y su tratamiento ,si es que tiene cura el que le debería de aplicar, os quedare muy agradecido gracias. Un saludo. Manuel
Pues lo siento pero creo que a muerto Tal vez por pudricion Lo has regado mucho este invierno? Aprietalo aver si esta como blando y fofo
Estará muerto pero no regue nada desde el otoño y no parece que este blando aunque con tanto pinche no hay quien le meta mano,esperare un poco a ver si me dan otro diagnóstico y coincide con el tuyo ,gracias @pep. Un saludo. Manuel
Yo también opino que esta muerto. Puedes abrirlo por un lateral, como un pequeño corte, para ver si hay algo de vida en el, aunque lo dudo.
OK @robert, con dos diagnosticos suficiente le metere el bisturí a ver que encuentro , el primero que compre y el primero que se fue . Un saludo. Manuel
Efectivamente @pep y @robert le hice la autoxia y estaba fiambre habrá sido de alguna lluvia porque de mi no a recibido ni gota, que vamos hacer de todas maneras le compre ignorante de lo que era que veo que no es de mi agrado. Un saludo. Manuel
Cuando uno va de baja en baja ya los ve desde lejospero la verdad que me daba mas alegría equivocarme.
Yo este invierno he perdido la cuenta de los que he perdido, no te desanimes!! Los superviviente luego son joyas
Así es no te desanimes, igual conforme vayas perdiendo ejemplares irás aprendiendo a dónde colocarlos y como protejerlos de tu clima