Hola, Hace mucho me enamoré de Pyrostegia venusta o P. ignea (http://fichas.infojardin.com/trepadoras/pyrostegia-venusta-bignonia-de-invierno-liana-de-llama.htm) pero llevo un par de años buscando en viveros y nunca lo tienen. Siempre me aconsejan Campsis radicans o Bignonia radicans (http://fichas.infojardin.com/trepadoras/campsis-radicans-bignonia-radicans-bignonia-roja.htm) ya que los nombres comunes y algunas características coinciden... El caso es que aunque me gusta muchisimo la P. venusta, si no la consigo ya estoy dispuesta a cambiar. Lo que buscaba/quiero es para tapizar una reja que da el este (temperaturas en Madrid mayoritariamente entre -5 y 35'C), con hojas perennes para que cubra con verde en invierno, flores naranjas y a ser posible floracion antes de marzo, para tener color en distintas épocas y a ser posible tambien que no sea muy invasora para no tener que podarla cada mes y no molestar tanto a los vecinos. Como no lo he conseguido despues de tanto tiempo compré una buganvilla anaranjada hace poco, pero no creo que resista al proximo invierno. Vosot@s, cual me aconsejais? Sé que la Campsis resistiria, pero si es Pyrostegia, donde la consigo? Cuando podria plantar? Muchisimas gracias! Un saludo!