q le pasa a planta?AYUDA

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por Gastonlinares12, 20/2/18.

1. Gastonlinares12

Gastonlinares12

2. Glamis

Glamis

Hola, le pueden pasar varias cosas. Cuenta donde la tienes, si le da el sol, con que la riegas, en que tipo de tierra está.

Es que si sólo pones la foto y no explicas nada más poco se puede responder.

3. Crisf

Crisf

Esa planta está desesperada por buscar luz, por eso tiene ese aspecto etiolado con las hojas tan finas y alargadas. Mucha más luz.
    Allí estáis en verano, si el sol no quema mucho lo necesita con urgencia.
    Lo que te ha dicho Glamis.... cómo la cuidas?

4. Gastonlinares12

Gastonlinares12

La vompre hace 4 días, el tipo q las vendia estaba como drogado y me dijo q la tenga en remojo con agua de lluvia siempre el las tenia adentro de un local todo oscuro , no se casi nada del tema ahora la puse en un lugas donde le de el sol directo, antes la tenia de un lugar al otro, q debo hacer creo q la regue de mas. La tuve en remojo durante 2 dias entero y la traje de viaje debe estar muy estresada. Q debo hacer? La dejo cuantas horas al sol? Cuando la tengo q regar de nuevo? Ayuda

5. Glamis

Glamis

Si ha estado tanto a remojo y sin sol debe estar saturada de agua. Ve acostumbrándola al sol poco a poco aumentando cada día el tiempo, esa planta como te dijo Crisf necesita sol y ahora también recuperarse de tanta agua.

El tema de la tierra es importante ¿no sabes en qué tipo de tierra está?

6. Kvothe98

Kvothe98

Por la dudas yo le haria un trasplante para sacarte cualquier duda sobre el sustrato. Hace 60% turba rubia 40% perlita y deberia andar bien. Lo que te dijo el que te la vendio esta bien, tenela siempre con una bandeja con agua de lluvia/destilada abajo como metodo de riego. Yo a las mias las tengo a sol directo y estan creciendo a full. No me concentraria tanto en aclimatarla al sol, ya que las trampas viejas probablemente mueran de todas formas. Ponelas en algun lugar donde les de todo el sol que puedas y va a mejorar.