¿Qué abono líquido?

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por Choyin, 12/1/10.

1. Choyin

Choyin

2. nul

nul

Re: Que abono líquido?

El 2º de ellos me parece muy equilibrado,

3. Re: Que abono líquido?

De los que pones, yo me quedaria con el tercero como abono "base". Pero los tienes mejores y mas economicos.

Yo este año me dejare de "remilgos" y si lo encuentro, pienso echar Fertipron para todos :5-okey:

Ya veremos los resultados.

Salu2

4. Choyin

Choyin

Donde hay mejores y más económicos? En alguna tienda en internet? donde?

5. nul

nul

Un abono de aplicacion foliar jamas puede sustituir como abono base a uno de aplicación radicular ademas
    El abono foliar "es como un estimulante del apetito Pero no alimenta solo, y para abrir el apetito hay que tomarlo todos los días.
    Lo que en verdad hace es romper el equilibrio de nutrientes en raíces y hojas, por lo que para volver a su equilibrio la planta no tiene más solución que absorber más por el suelo ósea abono radicular
    tambien la proporcion de N.P.K es excesiva para un abono de bonsai
    El 2º abono es mas compensado y te da la posibilidad de ambas aplicaciones

6. Choyin

Choyin

entonces no me recomendarias ninguno? porque los otros 2 no son foliares parece; de todas formas si sabeis otros sitios donde comprarlos mejore y baratillos podeis decideme tambien jeje

7. Re: Que abono líquido?

Bueno, depende de para quien, pero hay quien los usa click,click. Yo este otoño les he dado fosfito potasico (20/30) tanto foliar como en riego, y no he notado efectos negativos.

De todas formas si encuentro el fertipron, pienso probarlo. De momento, lo "mejor" que he encontrado es un saco de 15/15/15 de 25kg por 12 euros y pico.... si no encuentro el fertipron, seguramente sea mi opcion.

En jmescolar tienen buen surtido, sino compo tiene buenos abonos liquidos a precios "domesticos" sobre todo cuando vienenen con un 25% "gratis" o en ofertas 3x2 :5-okey: .

Salu2