Buenos días. Esta primavera salio a dos metros de la piscina el siguiente árbol/arbusto que adjunto en la foto, me dicen que es una acacia pero prefiero preguntar. La he dejado crecer, que por cierto en cuatro meses ya tiene un metro y medio, pensando que me vendría bien para darme sombra en verano. Al no saber exactamente que es y al ritmo que crece me da miedo que las raíces puedan dañar la piscina y el suelo que es de pavimento impreso. Agua tiene por lo que no tendría que buscarla. Como veis no tengo ni idea de estos temas por lo que si me podéis decís que tipo de árbol es y como se comporta os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano.
Re: Que arbol/arbusto es? Yo no entiendo pero si se que ese arbol esta por todas partes...te puedes ir a l foro de arboles a ver que te dicen sobre el...Un saludo.
Re: Que arbol/arbusto es? Lila ya dijo que era. Ahora, a dos metros de la piscina es un peligro. Transplantalos en invierno a otro lugar. Mis saludos
Re: Que arbol/arbusto es? Estas bajo un intento de invasión por los Ailantus. Son una peste y no son adecuados para un jardin y menos en batallones . Creo que te recomiendan que leas sobre ellos, para no decirte lo que te digo yo. Individualmente y controlando sus retoños y semillas, son útiles,¡Ah! y procura elegir un macho porque las flores no huelen nada bien ( parece lejia vieja). Ahora bien crecen donde nada crece y se reproducen como conejos. Tu verás. Saludos
Re: Que arbol/arbusto es? Muchas gracias a todos. Con el nombre que me habéis dado ya tengo claro que su sitio no esta en mi jardín y es una pena porque me gustaba. Bueno de nuevo muchas gracias. NOTA:”En mi pueblo todos creen que son acacias a ver como les explico…..”