Hola,soy nueva en esto,vivo en córdoba españa,y busco un árbol de sombra,vi unos en una zona cercana a donde vivo y quisiera que me dijerais que árbol es y algun dato o consejo mas,muchas gracias un saludo.
Parece que si que es ese no? Pero sabes si necesita muchísima agua como los llorones que lei que si no estaban bien regados buscaban humedad y podian romper tuberias y todo....
Quizas a ti no pero yo no lo tenia claro del todo y no estaba de mas asegurarse Tal vez tu tienes mejor vista que yo Un saludo
Hola: ¿Si haces el favor de explicar porqué lo tienes tan claro Isidro, sin la última foto que ha puesto ?. Con la foto que ha puesto después, por el tronco, yo también diría Ulmus, pero con las anteriores... ¿por el aserrado de las hojas? Es que tengo una duda con árbol con el que nunca llegamos a un acuerdo un amigo y yo. Hasta luego.
1. Hojas serradas. 3. Poco asimétricas en la base. 4. Apuntadas. 5. Corteza típica de Ulmus. 6. Árbol urbano común. ... Blanco y en botella para mí a menos que llegen en plan XIFA, Fernando Macé o JMSLC a desmentirlo: Ulmus pumila.
Pues por lo mismo que identifico el 99% de las plantas y animales que aparecen en este foro. Por que tiene unas pintas de Ulmus pumila que tiran patrás. No me baso en ningún caracter concreto.