¿Qué árbol es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por electronoir, 17/10/08.

1. electronoir

electronoir Stressed -º- Gardener

Que tal.

Compre este bonito pre bonsai que es uno tipo selvatico, tropical, quiza pariente del mangle por sus raices.

Pero no me dijeron como se llama, ojala me puedan informar por que no tengo idea de sus cuidados basicos.

Lo describo: Da hojas alargadas en grupos de 4 peciolos, da flores amarillas medianas de aprox. 5 cm y da esos frutos que son bolas verdes llenas de picos como alfileres. Y pues esas raices tan variadas.

Aqui foto del arbolito antes de que lo trasplante a su nueva bandeja:

Y aqui un detalle de sus frutos, tenia flores pero se las quite por que se debe preparar para el trasplante:

2. electronoir

Re: Que arbol es????

Ah y ya que estamos en la categoria de Bonsais

Ojala me puedan recomendar algun estilo :mrgreen: se los agradecere mucho.

3. Rafffles

Rafffles

y como eran las flores?, tienes foto? me recuerda a las de la familia del toloache datura stramonium, o alguna de la familia de las argemone, aunque a mi me late que no se adptan muy bien al cultivo como bonsai

4. electronoir

Cuanto tiempo sin leerte raffles.

No, ya me dijeron, es un arbusto que se llama Allamanda, es de brasil y da un monton de flores amarillas en forma de corneta, ya me puse a leer un monton de informacion, dicen que son autotrofas osea que producen su propio alimento, y no crecen mucho, asi que como bonsai creo que todavia sirve.

La pregunta ahora es:

Que estilo de bonsai me recomiendan? Pienso estirarle la rama mas grande para que crezca horizontal, pero no se, tambien pense darle de vueltas todas sus ramas, alrededor del centro, lo voy a pensar, ojala me den ideas :mrgreen: