Hola, ufff, es impresionante! Podrías sacar fotos más detalladas de las hojas y de flores y frutos, si los tuviera? Un saludo!
Aunque tengo algunas opciones en mente, es mejor ver una foto cercana de la hoja y los frutos como te han dicho. Saludos
OSTRAS... Pero eso es una glicina creciendo sobre otro árbol no?... Porque si no es IMPRESIONANTE y no se parece a ninguna Melia o Koeulteria que haya visto.
Hola! Es un árbol, que tiene mi vecina, la cual no sabe decirme que es, estas son fotos sacadas de este fin de semana, en cuanto vea flor o fruto, las enviaré, pero la hoja bien de cerca, la enviaré el próximo fin de semana que vaya. He mirado en imágenes las opciones que me habéis dado y puedo estar segura que no es una Melia ni koeulteria ni radermachera ni glicina... Estoy en vuestras manos, iré enviando fotos. Muchas gracias
Para mí se trata de lo que aquí llamamos Paraíso sombrilla, Melia Azedarach Umbraculífera http://www.viveromillan.com.ar/plantas/catalogo/forestales/paraiso-sombrilla
Mi primera impresión fue una trepadora también. Glicinia concretamente. No parece un árbol en absoluto.
Me interesa MUCHO. Jamás he visto un árbol con ese aspecto. Si es una Melia sería sorprendente por el ancho del tronco y ese crecimiento de hojas por todos lados. Si es una glicina sería super interesante por ese porte impresionante y nada parecido a los "arbolitos" que se suelen ver. Y si es otra cosa... pues super interesante también!
Pues sí, creo que ha de ser esa Melia azedarach 'Umbraculifera', que tiene un porte más denso y aparasolado. Muy interesante. Solo la había visto en fotos.