¿Qué árbol es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por Carranque, 30/7/07.

  1. Carranque

    Carranque

    Mensajes:
    4
    Hola, el dia 26-06-07 compre dos Bonsais el Lidl, hasta ahora todo fue bastante bien, aunque no tenian nombres, logre averiguar, que uno era un Carmona, pero el de la foto no se que arbol es; ademas se me esta muriendo. Me podeis ayudar.
    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
  3. Carranque

    Carranque

    Mensajes:
    4
    Re: ¿Que Arbol es?

    Gracias por la contestación tan rapida imported_martita8, pero tambien me gustaria saber, el por que se le caen las hojas demasiadas al dia.
    En la parte trasera de la primera imagen se ven alguna arrugandose y al final caen, ¿porque?:desconsolado:
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Que Arbol es?

    Podrias dar algun dato mas:
    ¿Donde lo tienes?
    ¿Cuantas horas de sol directo tiene?
    ¿Como lo riegas?
    ¿Has visto algun bichito?
    Con estos datos mas o menos te podran ayudar un poquito mejor y si ,a mi me parece un Ligustrum.
    Por cierto si tienes el arbolito en casa, estara mejor si es posible en la calle
     
  5. Carranque

    Carranque

    Mensajes:
    4
    Re: ¿Que Arbol es?

    la verdad la calle la ve nada (pensaba que los Bonsais eran solo de interior), le da la claridad, pero nunca el Sol, lo riego con agua destilada y tambien lo pulverizo con agua destilada. Las hojas se le caen tanto verdes sin ningún mal aparente y otras ojas empiezan a arrugarse por la punta haste que al final caen, no le he visto ningun bichito.
     
  6. Re: ¿Que Arbol es?

    Yo creo que se estaa climatando... de todos modos si tienes posibilidad a la calle... veras como se recupera...
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Que Arbol es?

    Si lo pones en la calle procura que no le de el sol direccto, por lo menos a las horas del mediodia, mejor antes o despues, el agua con que sea mineral sobra, no hace falta destilada y por cierto Araimaz tiene razon puede estar aclimatandose, a si que un poquito de paciencia y suerte.;)
    Mirate la ficha del ligustrum del foro esta muy bien:5-okey:
     
  8. Carranque

    Carranque

    Mensajes:
    4
    Re: ¿Que Arbol es?

    ;) Gracias a todos por la ayuda, intentare tener paciencia.
    Espero que pronto pondre fotos de como reacciona estos pequeños amigos de viaje.
    Lo dicho Gracias