Que Arbol o planta es? y ayuda por favor

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por cuervoz81, 17/3/08.

1. cuervoz81

cuervoz81

Compre este ejemplar en una tienda por que me gusto mucho, no me importo que fuera ni nada solo lo compre no tengo experiencia alguna con plantas pero me parecio bonito. en fin queria hacer dos consultas la primera en la etiqueta solo decia (ALEGRIA) no se si sea su especie y la segunda es la mas importante.
    Ayer mi hija me regalo un botecito de sus perfumes para poder hecharle agua con el atomisador el bote estaba segun ella bien labado pero hoy en la mañana muchas ojas amanecieron arrugadasy algunas se calleron que puedo hacer que cuidados le tengo que dar?

Datos adicionales Vivo en clima calido en acapulco Gro no se si el sol de aqui lo pueda sañar mas si lo expongo directamente.

De antemano Gracias pro su ayuda.:icon_rolleyes:

2. Mantisalca

Mantisalca

Hola, bienvenido al foro.
    Por alegria de la cas pudiera ser Impatiens walleriana.
    Sus cuidados los puedes ver en : http://fichas.infojardin.com/perenn...alleriana-alegria-casa-hogar-miramelindos.htm

Requiere humedad tanto en el suelo como en el ambiente, por lo que pulverizar las hojas con agua le va bien.
    El arrugamiento de las hojas podria ser por falta de agua, aunque haria falta una foto con más detalle para acertar.
    Saludos.

3. cuervoz81

cuervoz81

Es lo mas que pude acercar mi camara es que es d enoche pero malana temprano mando una con luz solar de fondo para mayor detalle en cuanto al agua en la etiqueta que me dieron con ella desia que la regara por inmersion 1 ves cada tercer dia pero voy a checar el enlace que me mandaste muchas gracias :icon_biggrin: