¿Qué arbusto es?

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por ritasu, 16/6/08.

1. Hola ,
    me he comprado este arbusto o lo que sea porque me ha encantado , el otro día en un vivero. me quedé con la boca abierta cuando lo vi de lo bonito que es, el caso es que no sé qué es, viene con una etiqueta que pone: "leptospermon red" y abajo: "scupulorum", pero por mucho que miro en la red, no me aparece nada y para darle los cuidados no sé.
    Está en el balcón y le pega bastante el sol. Alguien sabe qué es?
    ha saltado el flash y me salen las hojitas más rosas de lo que son, realemnte son más rojitas.

gracias por leerme y por adelantado.
    un saludo y un abrazo fuerte.

;)

2. GODELLETA

GODELLETA

Re: qué arbusto es este, por favor?

buscalo como leptospermun scoparium.
    saludos

3. -___

-___

Re: qué arbusto es este, por favor?

Pues no cambia mucho de lo que dice la etiqueta, Leptospermum scoparium.

Un saludo

Carlos

4. Re: qué arbusto es este, por favor?

debe de cambiar un pquito, porque he pasado de no encontrar nada a encontrar bastantes cotitas!!!!!!!!!!!!
    no sabéis lo que os lo agradezco a los dos.
    un saludo!!!!!!!

5. Re: qué arbusto es este, por favor?

hola,
    por favor, se me está secando (se han secado todas las flores) del arbusto que está en las fotos, ese que comrpé con tanta ilusión por precioso.
    alguien sabe por qué y cada cu:( anto hay que regarlo? yo lo he hecho cada dos días como me dijo es señor del vivero, pero por qué se han secado las flores? volverán a crecer?
    millón de gracias
    Su

6. kawenzotz

kawenzotz

7. Re: qué arbusto es este, por favor?

Mil gracias Kawenzozt. me lo he empollado todo y he legado a la conclusión de que quizá lo que pasa es que ahora no es su época de flores, ya que en todos los lados dicen que florece en invierno y a lo mejor viene con flores del vivero, no sé....el caso es que voy a hacer todo lo que pone ahí....espero salvarlo porque estoy absolutmante enamorada de este arbusto.

Otra vez mil gracias y un abrazo!;)