Hola tengo esta maceta con una planta que se que es aromática pero no recuerdo el nombre y no se como tengo que cuidarla. Como veis está en flor.
Gracias a tu respuesta la he mirado en internet y veo que se pone basante grande, por lo que seguro que me recomendais tenerla en otro tipo de maceta..¿verdad?
Es una planta que se expande mucho lirtea si no la vas a usar con fines medicinales esta bien donde esta pero si quieres recolectar sus cabezas flolares lo idoneo es que tenga sitio para que las raices se expandan, ya sea en maceta mas grande o en madre tierra Saludos
Buenísima la analogía. Mmmm, me parece, Fernando, que más que Pocho, le dirán Pancho. ...¡Cómo cuesta llamar a las cosas por su nombre! Un abrazo.
Cisco, Curro, Isco, Paco, Pachi, Pancho, Paquirri, Quico ... Y hasta hay un famoso cuento chino en referencia a los Perros del Curro. Nombres comunes: El abrótano hembra (Santolina chamaecyparissus) es una especie de subarbusto o planta herbácea, perteneciente a lafamilia de las Asteráceas. Vista de la planta Detalle de la flor Vista de la planta También es conocido como cipresilla, hierba lombriguera, boja, guardarropa, manzanillera, ontina de cabezuelas, té de Aragón, manzanilla de Mahón1 o manzanilla Mahón.2 Se cultiva por sus propiedades medicinales o con fines ornamentales. Extraído de: https://es.wikipedia.org/wiki/Santolina_chamaecyparissus