QUE BICHO ATACA ESTA PLANTA??

Tema en 'Plagas varias' comenzado por kryztyna, 21/3/16.

1. Buenos días amigos, mi hija tiene esta planta que no se que es, pero es hermosa tiene una altura de mas de 2m se desespera no encuentra quien le diga que bicho la ataca lo busco de día y noche con linterna y no lo ve... me envió una foto de una hoja por su derecho y revés, me pueden ayudar?.GRACIAS
    [​IMG][​IMG]

2. ¿La foto que muestras es la más afectada? Pon una foto de la planta entera. ¿En qué parte de la planta se encuentran los daños, abajo o arriba? Estaría pensando en una larva o adulto de un escarabajo pero tampoco descartaría otros grupos de animalitos.

3. Bien Tomaset, gracias por responder, ya le pedí a mi hija me envie fotos... seguimos en contacto., Un saludo

4. Buena Semana Santa a ti y los tuyos.
    Bien aquí te adjunto las fotos que me envió mi hija pienso es isoca o algo parecido, no me ha enviado foto de la planta sólo está atacada de su base a 1m de altura. Tanto buscó debajo de terrones y cascotes en la base de la planta que encontró este bichejo:
    [​IMG][​IMG]
    la segunda foto de panza no se le ve bien, es lo que me envió. nos estamos leyendo, Gracias Tomaset...