¡Qué bonita Alex! Es preciosa

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por TUJUKK, 7/5/08.

1. TUJUKK

TUJUKK

¡Que bonita Alex! es preciosa, no sabes la ilusión que me ha hecho, me llegó estupenda la picta, :52aleluya: y además un montón de esquejitos que ya he plantado y también la semilla de ginko biloba :ojoscorazon: :eyey: . ¡Muchisimas gracias!, por el encanto que has puesto en todo y el cariño. Os pongo fotitos.

[​IMG] [​IMG]

2. tomaticopartio

tomaticopartio

Re: ALEX - PICTA

Jueeee!!! enorabuena que bonita Picta!!! es un ejemplar IMPRESIONANTE y... cuantos esquejitos, que los disfrutes mucho y te saquen lindas flores paraque nos des un poquitillo de envidia

3. Davalia

Davalia

Impresionante!! :ojoscorazon: se ve tremenda!!
    Felicidades Tujukk es preciosa y los esquejitos tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿¿Llegara hoy la mia?? :( :(

4. Ivonne_

Ivonne_

Qué linda y frondosa está!:ojoscorazon:
    Mucha suerte con ella al igual que con todos esos preciosos esquejes!:happy:
    Abrazos :beso:

5. macre

macre ^_^

:sorprendido: q bonita la picta, es enorme!!! espero q se adapte estupendamente y pronto podamos ver esas flores preciosas q tiene la pica.
    enhora buena!!

jooooooooo yo kiero!!! al final me veo haciendo viajecitos a los viveros lejanos pa poder comprarlas :meparto:
    ale a cuidarla y a mimarla mucho!!!

un besote!

6. Re: ALEX - PICTA

Macre, tal vez puedas en el "próximo ofrecimiento" participar, sin tener que viajar. Lo hizo Marigui y Cincinnata con las kerrii variegadas, Grec con las linearis , bella y australis, Alexx con las kentiana y picta, y ahora ardisia lo está ofreciendo con la kerrii.
    Es cuestión de ver cual quieres y aceptar el generoso ofrecimiento de envío.
    Aprovechen ustedes que pueden hacerlo.:happy:

7. Re: ALEX - PICTA

Tujukk: La picta está preciosísima. Les digo que sinceramente vale lo que pagaron.
    Davalia, vas a morir de ansiedad si no llega pronto. Te entiendo de verdad:(
    Alexx, ¡una ídola!

:beso: para repartir.

8. Re: ALEX - PICTA

¡qué bonita!!!! TUJUKK:ojoscorazon: :ojoscorazon: , son enormes. ¡a ver cuando llegarán las mias :icon_rolleyes:

9. Lourdes49

Lourdes49

Que linda esta Tujukk,:ojoscorazon: te luce mucho en donde la tienes. Disfrutala y felicidades, Alexx de verdad que eres super buena onda.;)

Besos para tod@s:beso:

10. ardisia

ardisia

enhorabuena tujukk:mrgreen: si que esta realmente preciosa y muy graaaaande,esperamos que te florezca para ver sus flores:5-okey: a disfrutarla mucho
    :52aleluya: para alexx
    y para tod@s:beso: s

11. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

De verdad q me poneis colorada, q exageradas q sois todas, yo lo unico q hice fue mandarlas, parecería q os he mandado un regalazo y no es así, q cada uno se compró l a suya....en serio, q no fue gran cosa, despues de todo, todo mundo arrimamos el hombro en este foro, tambien a mi me han hecho mis favores, de hecho, gatiña hace poco me hizo el favor de mandarme una calycina de Galicia (q tengo pendiente poner foto y presentarosla, pero lo de las fotos me quita demasiado tiempo, ya me he pasado un pco estos dias metiendome a ver como vais, q no aguanto tanto tiempo si el chismorreo :11risotada: :11risotada: ) y grec tambien hizo lo suyo antes, mandandoles a medio foro linearis... de verdad q lo hice con mucho gusto, y si vuelvo a ver alguna por alli, tambien os avisare, llenaremos España de hoyas!!! si señor!!!:eyey: :eyey:

12. Davalia

Davalia

Ya pusimos a Grec colorado :icon_redface: Ahora te toca a ti :meparto:

Besitos niña :beso: :beso: