¿Qué bonsái recomendáis que me compre? Soy novata

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por Ginza, 18/1/10.

  1. Ginza

    Ginza Novatilla de Primera :O

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, España
    ¡Hola! :happy:
    Soy novata en esto de los bonsais, tengo un par de cáctus y una cactácea que la verdad apenas requieren cuidados, y hablando con un amigo que ha comenzado con el tema de comprarse unos bonsais y aprender a cuidarlos al final me ha dado a mí el gusanillo y me han entrado ganas de comprarme uno para también aprender un poco y de paso disfrutar del cuidado del "arbolito" =)

    Soy totalmente novata en cuanto a bonsais, y os digo más o menos como es el clima donde vivo para ver si podéis aconsejarme sobre que bonsai comprar para "mi primera vez" xD
    Vivo en Córdoba, así que en Invierno aunque no hace especialmente frío y viento casi nulo, lo compensa con que en verano el calor es insoportable. Esto podría arreglarlo dado que mi habitación es exterior y tiene una ventana por la que entra bastante luz, por el tema de si tengo que sacarlo a que le de la luz fuera de la ventana.

    Y bueno, la verdad es que no se me ocurre que decir, pero prefiero que me aconsejéis antes que comprar un bonsai para el cual no estoy preparada para cuidar (vaya a ser que, como me dice mi amigo, cometa bonsaicidio por patosa :icon_redface: )

    ¡Muchas gracias y saludos!
     
  2. miraqueteindique

    miraqueteindique

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Novata. ¿Qué bonsai recomendáis que me compre?