Buenos dias , tardes o noches segun pille a cada uno. Estoy leyendo un tema que en el antiguo foro estava . Pindo tu fuiste el creador de ese tema , gracias a estas cosas y a vosotros ( la gente que pasa por el foro y esta en el foro ) cada dia aprendo mas de los maestros que tenemos por aqui . De verdad no tiene desperdicio ninguna pagina , son 62 paginas pero vale la pena. Este es el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48717 Para los que estuvisteis ahi os traera recuerdos y para el que no que lo lea como yo. Ahhhhhhh y estuvo muy bien lo de " consultorio sentimental " Un saludo a todos
Ricardo: es muy cierto que tengo añoranzas de "aquellas epocas". No por desmerecer a nadie , pero habiamos formado una pandilla de locos y nos divertiamos muchisimo Tambien aprendimos mucho ya que haciamos muchos experimentos Un saludo y gracias por lo que me toque
Muy buen hilo, se puede aprender mucho de ahí. Recuerdo bien aquella época, ya que aunque casí no participaba, si que la seguía como lector.
Muy buen tema, en la pagina 57 hay un comentario mío cuando estaba tratando de germinar las livistonas chinensis y Pindo me ayudo y guió en su germinación y ahorita todavía los tengo ya bien desarrolladas. Gracias por recordar el post y compartir el enlace. Saludos
¡¡¡¡Certamente sensazionale!!!! ... y aunque no he terminado de leer toda esa historia (aún sigo), me ha ahorrado un tiempo valioso leer tantas experiencias. Ahora a dos años de lectura y observación ya distingo un Cocos de una Chamaerops, jajajaja Digo, ya casi no me fallan las germinaciones de las especies que me encuentro, y sobre todo, ya no me desespero!!!! Tras varios ensayos ya sé que algunas semillas son bien precisas y otras "le hacen al tarugo", como P. dactylifera y las Washi que tardan 21 días en brotar, o Syagrus romanzz que puntualita a las 9 semanas "asoma" sobre el suelo, y Acrocomia aculeata que está por cumplir dos años enterrada y nada....... Solo falta que escriban algunos "cuates" que no han renovado su licencia en el nuevo foro...... que vaya que aportaron....(sin menospreciar a nadie del foro actual, of course)... Saludos