Que cactus mini, plantas y medicinales son?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por JuanjoHZ91, 3/1/15.

1. JuanjoHZ91

JuanjoHZ91 Aprendiz de jardinero

Hola a tod@s los amantes de la jardinería me gustaría que me ayudaran a identificar unos cactus, unas plantas y unas medicinales que desconozco su nombre. Les doy las gracias de antemano por la ayuda :smile:

2. Mentha

Sida sp

3. Fausto

Fausto Foster

Cuphea hyssopifolia

4. JuanjoHZ91

Y este árbol podrían decirme si se trata de un laurel, el laurel que se cojen las hojas para uso en comidas? Gracias :smile:;)

5. Sorbus

Sorbus

Puedes comprobarlo si fregas o estrujas las hojas y las hueles que el Laurel hace olor diria que si lo es pero la primera foto me hace dudar bastante.

Saludos

6. JuanjoHZ91

De acuerdo, voy a secar las hojas y así podré comprobar su olor con el del laurel que compro en el super. :53silbando::Thumbsup::Thumbsup:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Aunque no las seques, la hoja de laurel tiene aroma hasta cuando está en el árbol. Si la estrujas o cortas una parte te quedará el aroma en las manos... :smile:

8. No esperes a secarlas, si es laurel, fresco huele casi más que seco. Pero a mí me da que no es un laurel común del género Laurus L., Laurus nobilis L., Laurus azorica (Seub.) Franco, sino lo que llaman un "laurel de Indias", es decir, un Ficus microcarpa L.f. o F. benjamina L. o algo similar.

9. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

para mi tambien es laurel....