¿Qué cámara usais en vuestras fotos de plantas y cactus?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Miguelón II, 18/1/07.

  1. Miguelón II

    Miguelón II

    Mensajes:
    9
    Hola a todos.

    Pues acabo de comprarme por internet(me llega en unos días) una cámara nueva y se me ha ocurrido la idea de que pongamos aquí la cámara que usamos y nuestras impresiones sonbre ella así de este modo ayudamos a los que como yo hace unos días tengamos alguna referencia a la hora de comprarnos una nueva.

    La que yo he venido usando hasta ahora era esta:

    Sony DSC-P32:

    https://img181.***/img181/2170/dsc01808qy2.jpg

    La verdad qeu ya es una cámara que tiene su tiempo, y la verdad sea dicha pues no es buena cámara para estos menesteres, en principio pues no tiene zoom óptico, sólo digital, y el digital pues es muy malo y lo que hace es difuminar la imagen. Así de este modo no es una buena cámara para macro, pero bueno, hasta ahora me ha dado el apaño.

    Y bueno, tengo encargada esta:

    Panasonic Lumix DMC-FZ50:

    https://img46.***/img46/5485/pfz50svos8.jpg

    Es la que más me ha gustado, ya os iré poniendo fotitos con ella.

    Animaros y poned vuestras maquinitas. Y así ayudamos a los indecisos.

    Un abrazo.
    :52aleluya:

    Pd: Si alguien tiene una cámara semejante a la que me he comprado que opine pliss, que estoy que me quedo sin uñas hasta que me llegue.:desconsolado:
     
  2. nakomarley

    nakomarley ★entre las espinas

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Santiago de Chile.
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Yo utilizo la Sony F828 y estou muy contento (también utilizo algunas lentes MAcro)

    sony1_1.jpg
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Yo uso compacta la Nikon coolpix 5200

    [​IMG]

    Y le he echado el ojo para Reyes que viene a una Canon no compacta que me permitiría utilizar los objetivos de la EOS 5 de mi marido pero es mucha tela...y perdí la oportunidad de comprarla a mitad de precio en Nueva York...
     
  5. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Yo no tengo cámara, se la robo por meses a my boyfriend (yo soy la fotógrafa XD, o por lo menos la que le gusta sacar fotos de otras cosas que no sea yo)
    No es ni buena ni mala, pero podría ser mejor. Me molesta mucho lo que tarda en hacer foco :icon_evil:

    Es una kodak EasyShare dx6490 de 4.0 mega pixels. Osea, ya se puso vieja :desconsolado: pero cada tanto (cuando a la máquina se le ocurre que es hora de hacer foco, saca lindas fotografías)

    camera-front-angled.jpg

    dx6490_019_r.jpg

    B000203PBY.01.LZZZZZZZ.jpg


    Pero we, mejor ésta que no tener ninguna :happy: , y estoy agradecida de tener una cámara a mano para disfrutar sacando fotografías.

    Saludos!
     
  6. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Pues aquí va la mía:

    [​IMG]

    Estoy muy contento con ella, aunque no entiendo nada de cámaras, jejeje, según me han dicho es muy buena y las fotos salen muy bien, si alguna sale un poco peor es por mi inexperiencia, por no saber usarla bien y no saber sacarle rendimiento. Miguelón de la que has encargado he oido hablar muy bien. Tengo un conocido que la tiene y hace fotos increíbles de cosas muy pequeñas...

    Más detalles de la mía Canon IXUS 60


    Digital IXUS 60




    Combinando un grácil estilo con un diseño fascinante, el esbelto cuerpo metálico de la Digital IXUS 60 oculta en su interior una óptica de precisión y tecnología punta, para conseguir imágenes muy nítidas.


    Características

    Diseño clásico CCD
    de 6,0 megapíxeles zoom óptico
    3x DIGIC II y iSAPS
    pantalla LCD de 2,5 pulgadas
    16 modos de disparo y Mis colores
    Vídeos VGA a 30 fps
    800 ISO y grabación panorámica PictBridge y botón imprimir/compartir Software y CANON iMAGE GATEWAY


    Accesorios


    Mantiene el pedigrí IXUS.

    Totalmente IXUS
    Elegante y con estilo con un cuerpo de acero inoxidable, la Digital IXUS 60 es el compendio de la elegancia IXUS.


    6,0 megapíxeles
    Un sensor CCD de 6,0 megapíxeles capta cada escena con el detalle suficiente para conseguir copias grandes de calidad.

    Zoom óptico 3x ultracompacto
    Un zoom óptico 3x UA (Ultra-High Refractive Index Aspherical = lente asférica de índice refractivo ultra alto) ayuda a conseguir un rendimiento clarísimo en un diseño excepcionalmente compacto.

    Lo último en tecnología
    El procesador DIGIC II de Canon asegura un rendimiento rápido y sensible y un procesado superior de imagen. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar los principales ajustes de la cámara antes de realizar el disparo.

    Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas
    La pantalla LCD de 2,5" proporciona un ángulo de visión amplio para un cómodo visionado en grupo. Quick-bright proporciona luminosidad instantánea de la pantalla en exteriores. El visor nocturno mejora la visibilidad en la oscuridad para facilitar la fotografía por la noche.

    Modos de disparo y Mis colores

    Escoja entre una gama de 16 modos de disparo para conseguir la toma perfecta. Modos de escena como playa, vegetación y bajo el agua ayudan en situaciones complicadas de iluminación. Mis colores permiten realizar efectos especiales de color que se pueden aplicar antes o después de la toma.

    Vídeos de alta calidad
    Vídeos largos* de calidad VGA a 30 fps con grabación de sonido, o grabe vídeos QVGA a 60 fps para su análisis posterior a cámara lenta.

    Tomas con poca iluminación
    Los ajustes de 800 ISO e ISO alto automático permiten realizar tomas en interiores o en condiciones de escasa iluminación si necesidad de usar flash. También permiten realizar tomas a velocidades de obturación más rápidas, reduciendo así el riesgo de imágenes movidas.

    Grabación en formato panorámico
    Dispare en formato panorámico en modo 16:9 para la reproducción en televisores de formato panorámico o para su impresión en papel de formato ancho con una impresora SELPHY CP, excelente para contemplar impresionantes panorámicas con su encanto original.

    Impresión directa
    Conecte a cualquier impresora fotográfica compatible con PictBridge o Canon Direct Print y pulse el botón imprimir/compartir para conseguir de forma instantánea copias de calidad fotográfica.

    CANON iMAGE GATEWAY
    CANON iMAGE GATEWAY** le proporciona 100 MB de espacio en internet para crear su propia galería fotográfica en línea. Se incluye un completo conjunto de programas para la visualización, edición, transferencia y organización de fotos, vídeos y presentaciones.

    Accesorios
    Extienda las posibilidades de toma con una gama de accesorios opcionales, incluyendo la carcasa sumergible WP-DC4 (estanca hasta 40 m) y el flash HF-DC1 de alta potencia.

    *Dependiendo de la velocidad y la capacidad de la tarjeta de memoria.
    **No disponible en todos los países.

    Especificaciones técnicas

    Descargas
    Descarga de catálogos
    Descarga de controladores

    Digital Ixus 60
    Sample Images

    Información útil
    Glosario de cámaras digitales

    Productos relacionados
    Impresoras fotográficas directas
    Cámaras digitales SLR
    Tabla Compatibilidad Accesorios DSC
     
  7. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    WDSlimm-55.jpg



    yo tengo esta pero para sacar fotos de cerca a los cactus no salen muy bien, las veo borrosas...

    Objetivo6,2 mm. F/3,0Equivalencia en 35 mm.37mm.CCD5.0 MP (7 MP interp)Resolución final máxima2592 x 1944 pixeles (3072x2304int)Conversión AD8 bitsRango de autofocus1,12m. - infinito (macro 0,6-1,14 m)Visor-PantallaTFT 1,7"Zoom digital4XFormato de archivoJPEG / MPEG 1Medio de almacenamientoInterno de 14 MB y SDModos de grabación-VideoSiAudioModos de exposiciónA Velocidades de obturador1/2000 - 2 seg.Sensibilidad equivalente50 - 200 ISOTerminales de salidaUSB 2.0AlimentaciónIon LitioDimensiones89,5 x 56 x 24 mm.Peso82 grs.
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Hola!!
    Mi cámara...(hace unas macros estupendas) Konica minolta dimage z10

    https://img265.***/img265/6456/minolef3.jpg

    Los reyes magos me trajeron esta!!!!!!!!!!!!!!!!Fujifilm s5600 zoom

    https://img407.***/img407/7219/fujifilmfinepixs5600zoozq2.jpghttps://img266.***/img266/7870/fujifilmfinepixs5600zoolc6.jpg


    Y la de mi marido.... canon 350 D

    https://img215.***/img215/2691/20070107castillosegura0ze8.jpg


    :beso: :beso: :beso:
     
  9. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    Hola!!
    Yo uso varias compactas pequeñitas. Si me dan a elegir me quedo siempre con Canon y Sony (hablo de compactas...).
    La panasonic que te has pedido Miguelón me parece una buena máquina.. si te haces con el inglés te paso un link en donde hacen un review (revisión) de la misma, muy interesante:

    http://www.dcresource.com/reviews/panasonic/dmc_fz50-review/

    y aquí podeis ver otras muchas cámaras (ojo que es USA y los nombres de algunos modelos cambian IXUS=powershoot por ej). Supongo que muchos ya la conocereis pero para los que no, vale la pena:

    http://www.dcresource.com/
    lista de camaras, las que tienen un cuadrado naranja con una R son las revisadas, hay que darle al cuadradito...
    http://www.dcresource.com/reviews/cameraList.php

    Saludos
     
  10. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Off Topic: ¿Qué cámara usais en vuestras fotos?

    La mia es una Olympus E300 SLR de objetivos intercambiables. Reflex-Digital.

    [​IMG]