¿Qué carnívoras me aconsejáis comprar? Estoy en Amsterdam

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por tete, 13/9/06.

  1. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    muy buenas , como comente que me iria a amsterdam pues ya estoi aki , hoy he ido a la tienda de van zamoren que me dijo gein , esta muy guapa pero no tinen cephalotus :( alguien me aconsega que me podria comprar?
    ya pondre fotos de mi compra cuando las tenga .
     
  2. Re: Amsterdam

    Si no sabemos lo que hay, poco podemos aconsejar.
    Yo optaría por droseras y sarracenias, son resistentes y se adaptan muy bien, y en especial muchas droseras las podrás seguir cuidando durante el invierno porque no descansan.
     
  3. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Amsterdam

    a ver si cuelgan esas foticos... jaja enga.. y digo lo mismo q Hail.. jje dinos a ver q ay... ;)
     
  4. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Amsterdam

    lo he mirado un poco por encima i hay una que tiene hailston que es una sarracenea "me parece" que esta tumbada que puso la foto no hace mucho en el foro i unas nephentes que no se cualas son.
    mañana si puedo voy de nuebo i miro mas a ver si encuentro i puedo saver el nombre i lo pogo.
     
  5. Re: Amsterdam

    La Psittacina?
     
  6. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: Amsterdam

    A mi me sueltan en Amsterdan y dejo la ropa tirada y lleno la maleta de carnivoras xDDDDDDD
     
  7. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Amsterdam

    si , la Psittacina , cobra bylly o como se llame , 1 dorsera y na pinguicula y una nephentes alata , esso pone en la etiqueta , pero es distinta de la que tengo yo en cassa que en la etiqueta tb ponia alata . esot es que hay , todo lo demas lo tengo lo que tienen ally , ire a mirar a ver si puedo encontrar mas tiendas de carnivoras.

    yo que tenia ganas de llevarme un chepalotus:( i no hay
     
  8. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Re: Amsterdam

    Supongo que no tendrán la variedad que puedan tener en primavera y principios de verano... aquí también se nota...
     
  9. --.........

    --......... El Pais de Las Plantas

    Mensajes:
    16
    Re: Amsterdam

    yo tambien he estado en Amsterdam y las plantas son baratisimas!!
    yo me compre dos dionaeas una suculenta (desconocida) y un bambu!!:sirena:
     
  10. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Amsterdam

    por lo que he podido entendre (porque de ingles no se ) me ha dicho que daki a 3 messes tendreia o que namas los tenia 3 messes a el año, pero de todas maneras cassi seguro que coja todas la que no tengo por aki aunke me hubiera gustado podre comprar algun chepalotus que es una de las primeras que me gustava i aun sigo sin tenerla .
     
  11. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: Amsterdam

    danimus a donde las compraste , te acuerdas? yo a donde lo he vito a sido en la calle singel a la tienda de van zamoren o algo assi
     
  12. --.........

    --......... El Pais de Las Plantas

    Mensajes:
    16
    Re: Amsterdam

    weno en verdad las compre en la haya (pocos min de amsterdam) en una tienda pekeñita que tenian muxas plantas(es bastante dificil que la conozcas!!
    Una pekeña experiencia ke tuve fue k en el avion en el control miraron las hojas del bambu si eran alguna droga:meparto:
    Tengo una k compre k venia con un cartel k ponia sempervivum pero lo busco en internet i no existe !!Alguien me puede ayudar? Si hace falta pongo foto;)
     
  13. Re: Amsterdam

    Pero si en infojardín mismo sale el Sempervivum...
     
  14. --.........

    --......... El Pais de Las Plantas

    Mensajes:
    16
    Re: Amsterdam

    a sii¿? pues ahora lo miro pero me parece que no es lo que yo tengo,
    efectivamente es sempervivum pero la mia es bastante (mucho) diferente de color y no tiene la pelusilla:mrgreen:

    :icon_redface: