Hola a todos, Ya hace unos meses compré una cattleya sin flor y hace un par de semanas por fin supe como eran las flores. Aprovechando este hecho os subo una foto para ver si me podeis ayudar a identificarla. He estado viendo en internet algunas cosillas y las que más se parecen son la potinara y una sophrolaeliocattleya. Tal vez, también una oranssis. Ya me contais y gracias por anticipado. 83215
Re: Que cattleya es? Es muy guapa. Quizás BRASSOLAELIA CATTLEYA (POKAI TANGERINE X CHOCOLATE SUN) http://www.paramountorchids.com/jpg/BLC (Pokai Tangerine x Chocolat Sun)1.jpg Saludos
Re: Que cattleya es? Hola, definitavamente es una BLC ahora bien el hibrido exacto quien sabe, se parece mucho a la que te menciona "pfunta" con pequsnas deferencias muy marcadas pero que se pueden deber a la gama de variaciones que se tienen en una hibridacion. De todas formas es muy bonito el contraste de colores y la forma de als flores.
Re: Que cattleya es? Fcoloma, no tengo claro los nombres pero que es una BELLEZA no tengo ninguna duda,FELICIDADES! y que la disfrutes. Ya mismo me apunto para la lista de mis pendientes... Eli
Re: Que cattleya es? Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones. He visto la BLC y podría ser la misma, pero, efectivamente la cantidad de híbridos que hay hace la identificación muy difícil. Gracias de nuevo...