que cesped es el indicado para la costa atlantica

Tema en 'Elección de césped. Alternativas al césped' comenzado por solescuredo, 28/7/14.

1. solescuredo

solescuredo

buenos dias, necesito saber cual es el cesped indicado para plantar en la costa atlantica de argentina, y en que epoca se puede plantar. mcuhas gracias

2. rdreyes

rdreyes

Depende mucho de tu ubicación geográfica y climatología. Por ejemplo al decir costa, puede ser que estés cerca del mar y que tengas algo de salinidad, o que estés en algún lugar a nivel del mar pero que no tengas salinidad. Solo con este pequeño cambio ya variaría mucho el césped o grama adecuada. Ademas Argentina tiene bastante costa, no es lo mismo que vivas muy al norte (Entre Ríos, Buenos Aires) o que vivas muy al Sur (Santa Cruz, tierra de fuego, etc).

Cuéntanos exactamente donde vives, y como es el terreno o jardín donde piensas sembrar (Tamaño del terreno, le da sol directo todo el dia, tipo de tierra, etc).

Para que te comiences a orientar, comienza leyendo este post del foro antiguo, es un articulo muy completo que te enseña como sembrar cesped o grama, los tipos basicos de cepes y grama y cuidar tu jardin.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=176036

3. Ricardovida01

Ricardovida01

Hola, puedes pedir ayuda a empresas especializadas en internet, pienso que te ayudaran mejor, a mi me ayudaron y me fue genial