Muy buenas! Ante todo me presento brevemente jeje: Me llamo Cristian y soy de Galicia y llevo un tiempo visitando este foro y buscando una solucion para mi caso pero soy algo torpe con estas cosas jeje. Mirad tengo una aloe vera desde hace 9 meses, durante el invierno la regué pues como una vez al mes y crecio bastante bien. Pero resulta que cuando se acerco la primavera empezo a cambiar: las hojas se le pusieron delgadas y las espinas se doblaron hacia dentro, las puntas se le pusieron rojizas y algunas se le secaron. Dejo de crecer al ritmo de antes, ya lleva como 3 meses igual y se supone que en primavera y verano crecen mejor no?. Tambien las hojas que le corte segregaban un liquido amarillo con un olor bastante fuerte. La llevo regando desde entonces una o dos veces por semana (ultimamente esta haciendo mucho calor) y le da sol directo hasta las 3 del mediodia. Os pongo unas fotos haber si os ayuda en algo: Si veis la pequeña hoja que le esta saliendo en la segunda imagen pues lleva asi esos 3 meses. Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que podais decirme que hago mal o que le pasa, la verdad que me da pena que con un invierno duro crezca sana y ahora que es su tiempo se ponga mala.
Hola! ese aloe tiene una insolación que le está costando la vida Tienes que regarlo bastante más, hasta que empiece a retener agua en las hojas, y si puedes quitale alguna hora de sol, al menos hasta que se recupere. Ya verás como mejora rápido, por lo demás se le ve sano. Salu2
Muchas gracias, entonces empezare a regarla mas a menudo. La pondre a la sombra sobre las 11 de la mañana asi no le pega tanto el sol del mediodia. Espero que se recupere pronto. Saludos