Hola desde Portugal Tengo un pequeño problema/una pequeña pregunta Gracias al tema de Pepa,"¿ponemos las "listas" sobre la mesa? ",consegui muchas de las plantas que buscava,principalmente haworthias. Pero todavia no arraigaran(las haworthias y una gasteria que yo no estaba esperando,de entropia),enquanto lá gasteria soló tiene una semana,algunas haworthias ya tienen un mes y medio/dos meses en la tierra/maceta ¿Es esto normal? Saludos
Re: Qué debo hacer?(Hijuelos de Haworthia) armate de paciencia porque por lo menos a mi me tardan en sacar raiz ___
Re: Qué debo hacer?(Hijuelos de Haworthia) Uf, con lo pesadas que son para las raices. Una que tuve que rescatar in extremis en octubre-noviembre no echó raices hasta bien entrada la primavera siguiente. Ahora ya tiene raíz pero ha tardado varios meses más en echas hojas nuevas.
Re: Qué debo hacer?(Hijuelos de Haworthia) Son muy demoradas en sacar raices las haworthias. Mi truncata q casi casi fué a mejor sitio, sigue sin sacarlas dos meses despues de "salvarla" de muerte por pudredumbre...
Re: Qué debo hacer?(Hijuelos de Haworthia) Yo igual. Compre una tesselata llena de hijuelos en la base del tallo de la madre, separé los hijuelos y los planté... de esto hace casi 10 meses. La madre tiene flor ahora mismo y en los bordes de la maceta le están saliendo 3 hijuelos nuevos, tiene una pinta estupenda. Los que planté tienen una pinta todos mas nefasta que nefasta XD.
Re: Qué debo hacer?(Hijuelos de Haworthia) yocreo que es mejor dejarles con su mami, y cuando ya estan grandes y lozanoslo sacas de la tierra todo y les separas con algo de raiz. Si tiras se rompen