Hola amigos Tengo unas plantas de Vinca y están tristes con las hojas para abajo y con las hojas en mal estado, detecté en una parte oidio, pero me parece que no es solo eso... les agradecería mucho que me ayudaran para salvar mi plantita!
¿Se te ha quedado seca la planta en algún momento? También sería interesante saber algo sobre el sustrato, riegos y los demás cuidados. Gracias.
Hola! La adquiri hace dos días así, pero, me doy cuenta de que no es falta de riego por lo que estan caídas, ya que las he tenido con el sustrato húmedo, con mucha luz en semisombra sin sol directo.... Gracias!
Igual pasó en el vivero o donde la comparaste. O igual es exceso de humedad como bien dices. Si lleva dos días contigo puede que acuse el cambio de lugar...espero que se recupere pronto.
Creo que ami me esta pasando lo mismo, solo que supongo que es por exceso de agua ya que estos dias estubo diluviando.De todas formas de no ser asi me gustaria saber que es lo que le pasa. Gracias
Si ha llovido mucho...aparte de esperar que se seque algo el sustrato has de reponer los nutrientes que se pueden haber lavado.
Gracias Tomaset,yo supuse que se debia al exceso de agua, pero temi que fuera otra cosa y me vino al pelo que GianniP preguntara.