¿Que es eso de la valoración más allá de la valoración?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por ricardpriet, 30/6/12.

1. ricardpriet

ricardpriet Esqueje de cactus...

Pues eso, no se si este post va exactamente aquí:
    ¿que significa eso de la valoración por encima de la valoración? aparece bajo la foto de algunos usuarios, como se dá esas puntuaciones?

He buscado en el apartado ayuda, pero no encontré nada...algún alma caritativa que me saque de dudas? :sirena:

Gracias!

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola ricardpriet y verdigris

cuando te gusta un mensaje de alguien y quieres hacerselo saber le das una valoracion picando en eso que parece un pañuelito blanco que hay abajo del todo de tu avatar sale un cuadrito y alli escribes el comentario que quieras decirle no hace falta que escribais vuestro nombre ya que a esa persona le saldra tu nombre y que mensaje le valoraste.

como mirar tus valoraciones arriba en la barra verde pone panel de control alli veras que en una de las franjas verdes pone ultimas valoraciones recibidas alli veras si te han valorado y quien (si no estan a la vista las valoraciones pica en circulo azul que hay en esa misma franja verde .
    espero que haberme explicado bien si no es asi, os pongo unas capturas pàra que veais como se hace un saludo.

3. eli guriezo

gracias por la valoracion, fue un placer haber servido de ayuda. un saludo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. ricardpriet

ricardpriet Esqueje de cactus...

Vale! me imaginaba que era algo de eso...muchas gracias por vuestra respuesta eli_guriezo y verdigris...ahí lleváis mi valoración positiva!! :smile:

5. Yo también me hacia la misma pregunta.
    gracias por aclararlo:5-okey:

Me preguntaba

- si la puntuación tienen relación con el numero de pétalos que salen debajo del avatar de cada usuario?

Reflexión:

- el diseño del icono que hay para realizar una valoración positiva es un poco confusa. Me refiero a que la gente, especialmente nueva, le pasa desapercibida. En otros foros hay un icono que pone "gracias" en el lado derecho, otro que puedes valorar positivo o negativo con una flecha verde o roja, etc... desde mi punto de vista es más intuitivo y visual, y la gente desde el dia de su registro se percata que puede valorar un mensaje.

En mi caso hay gente que me ha comentado que le ha gustado mi mensaje pero no he recibido puntos, y creo que la cosa va por este motivo.

La valoración es un tema muy importante en foros pq ayuda a conocer la veracidad y la popularidad de una persona que no conoces.

6. eli guriezo

7. Hola eli guriezo, muchas gracias por tus aclaraciones, ahora me queda claro el significado de los iconos. :5-okey:

He leído las normas del foro, nunca está de más estar informado.

Respecto a la valoración despues de unas semanas en el foro me ha sorprendido que no puedas valorar dos veces a una persona. Aparece un mensaje que te indica que tienes que distribuir entre el resto de personas antes de votar al mismo usuario. Así pues, quizás quieres agradecer la misma semana dos mensajes interesantes de una persona y no puedes, y eso aunque hayas dado 3-4 votos a otros usuarios.

8. traviata

traviata

Me llama la atención que solo pueda ver la última valoración que me han hecho...¿Como puedo ver las anteriores?